Recepción con vistas a la zona ajardinada, donde también se puede esperar.
Algunos productos de tienda no se encuentran expuestos, consulta a nuestro personal por la disponibilidad de pienso, juguetes, etc.
Acceso cómodo para personas o mascotas con movilidad reducida.
Trabajamos para intentar que la espera sea la menor posible, priorizando citas previas.
La consulta felina es una sala a la que sólo acceden los gatos para reducir el estrés. Está equipada con material para curas y exploración general y una báscula solo para gatos.
Además, cuenta con un difusor permanen-te de feromonas felinas que colabora en la reducción de estrés para que la visita al veterinario sea más agradable.
Sala plomada que cuenta con un equipo radiológico Digital Directo que asegura unos resultados de calidad y en el momento.
Nuestro quirófano está equipado con una máquina de anestesia con ventilador para mayor seguridad durante la anestesia y un monitor multiparamétrico de control continuo de constantes vitales para minimizar cualquier riesgo quirúrgico.
Amplia consulta de perros con material para curas y equipos para exploración general y de especialidad (oftalmología, oídos, dermatología...).
Se garantiza siempre la limpieza y desinfección de instrumental y material entre pacientes para asegurar su salud y seguridad.
Equipado con microscopio y máquinas analizadoras de hematología y bioquímica, permite el análisis inmediato de muestras de sangre, orina, heces y líquidos orgánicos, fomentando una rápida actuación clínica en todos los pacientes al obtener resultados en el momento, de gran importancia en urgencias y pacientes hospitalizados. Así como se dispone de pruebas rápidas de enfermedades infecciosas.
Nuestra hospitalización de perros apuesta por la calidad y no la cantidad. Así, con los perros medianos y grandes queremos huir de las jaulas y apostar por boxes de hospitalización amplios, confortables y con una monitorización continua de los pacientes y sistemas avanzados de fluidoterapia.
La hospitalización de gatos se encuentra en una sala independiente de los perros y catfriendly, consistiendo en una estancia amplia, sin puertas metálicas ni ruidos fuertes, ubicadas en altura, con dispensador de feromonas en el ambiente y con una plataforma elevada en su interior para asegurar el bienestar animal y reducir el estrés.
Se advierte que no está permitido el uso de fotografías o publicaciones de Tres Huellas sin previo consentimiento o mención.
Centro Veterinario Tres Huellas
Calle Berro 1, Tres Cantos (Madrid) - 28760
Teléfono principal: 914 263 781
Whatshapp: 681 222 317
¡Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestros casos, consejos y promociones!